Zurich lanzó su nueva campaña publicitaria para autos basada en el concepto: «Si lo pensás, nos elegís», invitando al público a optar por la mejor opción en seguros, con el sustento más alto que puede tener una decisión: pensando en la importancia de proteger su familia y sus bienes.
Las piezas creativas fueron desarrolladas para transmitir, con un mensaje cercano y simple, los atributos de cumplimiento y transparencia; y el beneficio de los productos de Zurich, creados para la gente y para su tranquilidad.
Francisco Nazar, Director de Business Strategy de Zurich en la Argentina, responsable de definir la estrategia de Comunicaciones y Marketing comentó sus expectativas: “queremos estar más cerca de la gente con nuestra propuesta de valor, nuestros productos y servicios pensados para proteger lo que más les importa: su gente y su patrimonio, sabiendo que Zurich les brinda tranquilidad, transparencia y el compromiso de cumplir en el momento en el que nuestros asegurados más lo necesitan“.
Zurich en Mendoza
La empresa cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país, incluída Mendoza. Para más información: www.zurich.com.ar