SIHAY

Honda presentó el nuevo Fit

   
   

Honda puso a la venta el Fit 2013, importado desde Brasil. Es la segunda novedad de la marca japonesa en los últimos días tras el anuncio del nuevo City.

¿QUIEN ES? Fit 2013

¿QUÉ ES? El primer rediseño de la segunda generación del FIT desde su arribo en nuestro país en 2008. Este modelo presenta cambios mayormente estéticos.

¿QUE MOTORIZACION TIENE? La versión LXL del Fit 2013 está impulsada por un motor de 100 CV i-VTEC 1.4 litros con 16 válvulas, mientras que los modelos EX y EXL cuentan con un motor 120 CV i-VTEC 1.5 litros con 16 válvulas. Además, todas las versiones vienen equipadas con sistema Drive by Wire, un acelerador electrónico encargado de regular automáticamente el mecanismo de aceleración. Ambas motorizaciones cuentan con caja manual de 5 velocidades.
La caja automática es de 5 velocidades, y la versión EXL incorpora un sistema de levas al volante que permite al conductor subir o bajar las velocidades de manera secuencial en forma manual.

¿QUE DISTINGUE SU DISEÑO? En su exterior presenta cambios importantes, principalmente en el guardabarros, las ópticas y los paragolpes (en el trasero, incorpora una saliente que lo hace más robusto). Además trae una nueva parrilla cromada integrada al capot.

¿TECNOLOGIA Y CONFORT? En su interior, el Honda Fit 2013 fue concebido bajo el concepto “Minimum Machine-Maximum Man”, logrando espacios más cómodos y amplios. Además, presenta el exclusivo sistema ULT (Utility Long Tall) que posibilita ampliar aun más el espacio interior y las comodidades del vehículo. Gracias a las distintas combinaciones de espacios se puede obtener una capacidad de almacenaje de 426 litros y un ángulo de apertura de 80°.
Viene equipado con un sistema de audio CD, MP3 y WMA player y Plug in para todo tipo de reproductores de MP3; y las versiones EX y EXL incluyen entrada de USB.
En las versiones EX incorpora sensor de estacionamiento trasero y en la EXL viene con tapizado de cuero.

¿QUE ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE?  Doble airbag frontal, frenos ABS y frenos a disco en las cuatro ruedas (los delanteros son ventilados), tecnología ABS y EBD (Electronic Brake Distribution); montaje ISOFIX, y estructura ACE, diseñada para absorber la fuerza en caso de impactos frontales.

¿CUALES SON LOS PRECIOS Y VERSIONES?
Fit 1.4 LX-L Manual: 22.100 dólares
Fit 1.4 LX-L Automático: 23.250 dólares
Fit 1.5 EX Manual: 24.550 dólares
Fit 1.5 EX-L Automático: 26.900 dólares

Está disponible en los siguientes colores: Taffeta White, Polished Metal Metallic, Crystal Black Pearl, Alabaster Silver Metallic, Storm Silver y Rally Red.

¿DONDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA? Car Sur

 

 

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *