Hace poco tiempo Nissan anunció la importante noticia sobre la inauguración de un Centro Nacional de Repuestos, y continua en su importante foco en materia de Post Venta: Marcelo Cavallo, Asesor Técnico del Agente de Servicio Oficial Nissan Osvaldo Antelo, fue elegido como el mejor entre 36000 competidores en el mundo, dentro del concurso NISTEC. Un orgullo para la marca y para el país.
El NISTEC es una competencia global por la calidad en el Servicio al cliente. Con la realización local del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC), Nissan Argentina busca mejorar las cualidades técnicas de las personas abocadas al Servicio Nissan en Argentina.
“Para Nissan Argentina SA es un orgullo poder anunciar este logro de Marcelo. Primero por él, que es un profesional argentino dedicado al Servicio y a su capacitación constante, tanto en nuestra empresa como su profesión particular. Y segundo, porque este evento es un reflejo del Nissan Service Way, nuestro plan de desarrollo constante del Servicio aplicado a la Argentina. En este caso, el eje es la capacitación a nuestros agentes, buscando llegar a nuestros clientes con la mejor fuerza de post venta. Nuestras felicitaciones para él y para Osvaldo Antelo, una firma reconocida por su gran trayectoria en la atención post venta en nuestro país”, Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina S.A.
NISSAN SERVICE WAY. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY. Cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Agentes de Servicio Nissan; programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC + NSAP;y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día