La cuarta fecha del Campeonato de Clásicos y Sport revolucionó la mañana de sábado del microcentro mendocino y presentó grandes modelos. Imperdible galería de imágenes.
Desde temprano la mañana del sábado pintaba diferente. El movimiento no era el habitual y a la postal se sumaron hermosos modelos de ayer y de hoy que marcan la historia de los coches más lindos de la Provincia. Las miradas se la llevaron los Porsche 356 blanco y rojo, del año ’64, de la familia Pulenta. También ejemplares como: la Chevy SS 1971 roja, Austin Healey 1962, Volvo 122 S del año 1963, varios Porsche 911 de distintas series, un Torino 380 W, Fiat 1500, Alfa Romeo Bertone, GTV, una Lancia Beta 1979, VW escarabajo, entre muchos otros.
Fue impecable la organización de los integrantes del campeonato de Clásicos y Sport. La caravana partió en competencia, con sus clásicas pruebas de precisión, rumbo a los circuitos armados en la bodega Pulenta Estate y Alta Vista.
El público sacó fotos con cámaras, celulares y no se perdió un detalle de este Campeonato en lo que fue su cuarta fecha, seguramente una de las que mayor convocatoria ha mostrado, por su realización en el Kilómetro Cero para los mendocinos.
GANADORES. El primer puesto fue para Mario Viazzo y Evelina Viazzo con el Fiat 1500 (1968); el segundo Alejandro Gómez y Edgardo Boschin, con Porsche 911 Targa (1980) y tercero Edu Pulenta y Pía Ugalde, con el Porsche 356 (1964).
En la anterior actividad se puso en juego el Dasafío Cuyomotor en una prueba especial que se realizó en el Hiper Libertad. Ahora en esta fecha podes ver las fotos y resultados a través de www.cuyomotor.com.ar y de www.facebook.com/cuyomotor y Twitter (@cuyomotor) media partner del Campeonato Clásicos y Sport.