Nissan Argentina renovó su plataforma digital para la web y telefonía inteligente 2.0 denominada Mi NISSAN. El relanzamiento incluye desarrollos nuevos que apuntan a mejorar el servicio a todos sus clientes y apasionados de la marca que tengan el acceso a esa tecnología. Se destacan en su desarrollo, la adaptación a los nuevos lenguajes de Android, Blackberry y iPhone, como así también la creación de la aplicación para otro soporte de gran éxito como es el iPad.
Bajando gratuitamente la aplicación «MI NISSAN», cada usuario podrá estar actualizado de las novedades de la marca, y será guiado en el mantenimiento de su auto automáticamente. Esta aplicación está dentro del marco de conectividad que tiene Nissan con sus clientes, que se completa con el Servicio de Relación Cliente Nissan, su sitio oficial en internet www.nissan.com.ar, su “Fan Page” en Facebook (www.facebook.com/nissanargentina) y canal de videos en YouTube (www.youtube.com/nissancanaldevideos).
“Tanto la evolución de los modelos como la de la conectividad de las personas son conceptos a los que Nissan le da una constante prioridad. Estar cerca de ellos para poder dialogar continuamente, nos permite mejorar día a día nuestro compromiso de servicio. Estas tecnologías multimedia también el entusiasmo con la historias de la marca, de una manera inmediata y divertida, tal como se consume la información en las actuales generaciones”, afirmó Juan Deverill, Director de Marketing y Comunicación de Nissan Argentina SA.