Bajo el marco de la competencia “Acelerá tu corazón”, cuyo objetivo fue reconocer y premiar a distribuidores por su crecimiento y foco en venta de productos de alta gama, Shell premió a los ganadores con un viaje a Italia.
Los participantes argentinos premiados se sumaron a ganadores provenientes de otros catorce países en la ciudad de Bologna. Desde allí, partieron hacia la sede central de Ferrari, ubicada en Maranello, en el norte de Italia. Luego, se dirigieron Monza para presenciar una carrera de Fórmula 1.
Los ganadores de “Acelerá tu corazón” observaron cómo es el mundo interno de la fábrica de Ferrari, en donde se producen los autos más lujosos del mundo, experimentaron el Simulador Profesional de Shell y, finalmente, realizaron tareas de mantenimiento en el laboratorio de pista de Shell.
“Esta competencia «Acelerá tu corazón´, ha sido una experiencia espectacular y un tremendo éxito para la marca Shell Helix. Llevar a un grupo tan extenso de personas a vivir una experiencia de este calibre es la oportunidad perfecta para demostrar el desarrollo del proceso que Shell Helix lleva a cabo a gracias a su alianza con Ferrari. Además, es una oportunidad para compartir la emoción y la pasión de la Fórmula 1”, expresó Leila Prati, global brand manager de Shell Helix.