Renault finalizó el 2012 lanzando dos novedades importantes al mercado: el Clio Mío (leé la nota acá) y el Fluence GT (su informe en este click). Ambos modelos, y también el resto de la gama, se exhiben en Pinamar en un enorme stand con pista off-road incluída. Allí charlamos con Gustavo Fosco, Director de Comunicación de Renault y Fernando Sánchez Gentile, Jefe de Comunicación de la marca, quienes confirmaron las gestiones para traer el Clio IV a la Argentina.
-¿Qué expectativas tiene Renault en 2013?
Realmente las mejores. La idea principal es repetir, primero lo hecho en 2012 donde patentamos 119.000 unidades, y luego mejorarlo y superarlo, lo que significaría alcanzar por lo menos el 15% de la participación del mercado.
-¿Cuál es la reacción del público sobre sus últimos dos lanzamientos?
Muy buena, hemos recibido muchas consultas por el Clio Mío en el Stand en su mayoría jóvenes, sumado a que tenemos la opción que usen el Cliomizador, que es un programa para configurar el auto con más de 2000 opciones. También se destaca el Fluence GT junto con la gama RenaultSport completa. Estamos muy contentos con la respuesta de la gente en general.
-Finalmente, ¿qué pueden decir sobre la llegada del Clio IV a la Argentina?
Estamos trabajando arduamente para traer este modelo a nuestro país y es nuestra intención es que llegue en 2013. Y también en el Salón de Buenos Aires tendremos otras novedades, solo es cuestión de esperar.