InicioNoticiasShell Helix continúa su vínculo con el fútbol amateur

Shell Helix continúa su vínculo con el fútbol amateur

Shell HELIX vuelve a ser sponsor del torneo “KIA Champ Into The Arena 2013”, por tercer año consecutivoen el que cual participan equipos de fútbol amateur de Buenos Aires. Esta acción entre Shell y Kia, complementa el calendario de actividades que ambas empresas planificaron para este año.

ShellKia

- Advertisement -

PREMIO PARA EL GANADOR. El equipo que resulte ganador viajará a Brasil para presenciar en vivo y en directo las finales de la Copa Confederaciones. Asimismo, se premiará al “Jugador Shell HELIX”, que será elegido de acuerdo a su desempeño y habilidad dentro de la cancha.

 

 

Notas Relacionadas

La verdadera camioneta de Berni Llaver

El piloto mendocino Berni Llaver, quien corre en diferentes...

Hyundai lanzó en Argentina la nueva Creta Safety ¿cuál es su precio?

Hyundai Motor Argentina anunció una nueva variante a su...

RAM Dakota presentó su Plan de Ahorro ¿cómo son sus cuotas?

Luego del debut local de la nueva RAM Dakota,...

Nuevo Nissan Kicks en Argentina: verdades, mentiras y precios

El denominado Nuevo Nissan Kicks 2026 acaba de debutar...

Lo más leído

La verdadera camioneta de Berni Llaver

El piloto mendocino Berni Llaver, quien corre en diferentes...

Hyundai lanzó en Argentina la nueva Creta Safety ¿cuál es su precio?

Hyundai Motor Argentina anunció una nueva variante a su...

RAM Dakota presentó su Plan de Ahorro ¿cómo son sus cuotas?

Luego del debut local de la nueva RAM Dakota,...

Nuevo Nissan Kicks en Argentina: verdades, mentiras y precios

El denominado Nuevo Nissan Kicks 2026 acaba de debutar...

Últimas Noticias

La verdadera camioneta de Berni Llaver

El piloto mendocino Berni Llaver, quien corre en diferentes...

Hyundai lanzó en Argentina la nueva Creta Safety ¿cuál es su precio?

Hyundai Motor Argentina anunció una nueva variante a su...

RAM Dakota presentó su Plan de Ahorro ¿cómo son sus cuotas?

Luego del debut local de la nueva RAM Dakota,...

Secciones más leídas