CitroAndes abrió las puertas de una nueva sucursal en San Rafael, ubicada en la intersección de avenida Mitre y Tirasso. La concesionaria cuenta con alrededor de 3.000 metros cuadrados, y se suma a la otra ubicada en Mendoza.
Osvaldo Marchesín, Director de ventas de Citroën Argentina, aseguró que “esta obra es de suma importancia para Citroën y refleja el trabajo y el esfuerzo que han puesto Hernando y Orlando Giraudo, quienes son los verdaderos hacedores de todo esto. Hace poco más de dos años confiamos en ellos y siempre hemos trabajado de la mejor forma. Este tipo de instalación, por su tamaño y por todo lo que contiene, sin dudas que es destacable».
Asimismo, Marchesín destacó que “la red está creciendo con instalaciones que se amplían. Una concesionaria como esta de 3.000 metros cuadrados es modelo para CITROËN a nivel país. CitroAndes está haciendo un muy buen trabajo en cuanto a las ventas y al mismo tiempo la provincia de Mendoza está funcionando muy bien, siendo el sexto mercado a nivel país».
BONUS TRACK. Enterate las novedades que presentará Citroën en el Salón de Buenos Aires en esta NOTA.