Shell introdujo al mercado argentino el lubricante para transmisiones de vehículos pesados que cumple los requerimientos de garantía estándar, y ha sido formulado con el fin de alcanzar la mayor eficiencia y protección al menor costo por kilómetro.
SPIRAX S6 ATF A295. Fue desarrollado específicamente para transmisiones de servicio pesado Allison utilizadas en aplicaciones de transporte y servicios públicos, como camiones modernos de alta performance, autobuses, vehículos utilitarios o remolques.
BENEFICIOS. El S6 ATF A295 ayuda a las transmisiones automáticas contra el desgaste, el picado y la corrosión y a resguardar la vida de los componentes del vehículo y en consecuencia a disminuir los costos de mantenimiento. Por otro lado, el intervalo de drenaje de lubricante con este nuevo producto es de hasta 240.000 Km. en condiciones severas y de hasta 480.000 Km. en condiciones normales de operación, sin riesgo para los componentes de la transmisión o la garantía.
LÍNEA PESADA. Además del Spirax, completan la totalidad de la gama: Shell Rimula R6 LM, que brinda protección al motor de trabajo pesado en tres áreas críticas; las grasas Shell Gadus y el servicio Shell LubeAnalyst, que monitorea el estado del lubricante y los equipos.