Salón del Automóvil de Buenos Aires: La marca de los anillos mostró en su amplio Stand seis primicias, además de potenciar su perfil deportivo con sus máximos exponentes. Son 16 modelos que brillan por sí mismos, y muchos de ellos resaltan por sus colores llamativos.
También tiene su espacio el histórico Quattro A2, ganador hace 30 años del Rally de Argentina (leer más en esta NOTA), y la línea de motos Ducati, que oficialmente mostró toda su gama y será comercializada en nuestro país.
DESTACADOS. Exhibido en la ubicación principal se encuentra el A3 Sportback, de reciente lanzamiento, acompañados por los renovados S7 Sportback, con la incorporación del nuevo motor V8 4 litros TFSI de 420 CV, y el A6 Allroad Quattro, un crossover del modelo y con tracción quattro.
En lo que respecta a los deportivos, el gran protagonista es el R8 Spyder. Y también lo son el R8, que recibió pequeños cambios estéticos y una transmisión S-Tronic de doble embrague, y el A8 con la incorporación del nuevo motor 4 litros.
EL PRÓXIMO A LA VENTA. Será el fabuloso SQ5, la versión “picante” con la línea S, acoplada a la exitosa SUV familiar, otorgándole 354 caballos en un motor 3.0 TFSI. Todavía no tiene fecha confirmada pero será antes de fin de año.
MIRÁ TODAS LAS NOVEDADES DEL SALÓN ACÁ