ZEDER, empresa dedicada a la seguridad, estuvo presente en el Salón del Automóvil, mostrando sus últimas novedades, y anunciando la inauguración de dos nuevos centros de instalación en Buenos Aires, siendo ahora tres los puntos donde atiende.
Además, propuso un peculiar desafío que consistió, en intentar abrir y violar el sistema mecánico de un auto exhibido mediante la utilización de distintas herramientas, otorgando a la persona que lo lograse, un auto VW Fox 0 km.
SISTEMA ZEDER. Es un sistema mecánico que se instala en la columna de dirección del vehículo, bloqueando el funcionamiento de la dirección del mismo y anulando el arranque del motor, sin interferir con la computadora de abordo y demás funciones eléctricas del vehículo.
Entre sus componentes cuenta con acero de máxima resistencia para evitar daños con taladros, limas y sierras; además de ser resistente al nitrógeno líquido. Es un dispositivo muy simple y cómodo para usar, que se activa y desactiva mediante una llave codificada de infinitas combinaciones y que resulta casi imperceptible una vez colocado ya que es estéticamente asimilado al interior del vehículo.
Para mayor información: www.zeder.com.ar