Volkswagen organizó la quinta edición de la Gran Final Internacional de Retail Qualification World Championship (RQWC) en Wolfsburg, Alemania; competencia Mundial que premia a los mejores profesionales en Atención al Cliente y Habilidades Técnicas con el objetivo de impulsar la mejora continua del personal de Postventa y promover la Calidad del servicio ofrecido por la Marca.
EL CONCURSO. Convocó a 40.000 participantes en total, procedentes de 80 países, de los cuales 300 profesionales de distintos mercados viajaron a competir de esta Final Internacional que implicó una instancia práctica y una prueba teórica.
LOS ARGENTINOS. Tres representantes de la Red de Concesionarios de Volkswagen Argentina se destacaron en su excelente desempeño: Rodrigo Lorenzo de Luxcar obtuvo el Primer Puesto de la categoría Asesor de Servicio en la Región América y Cuarto Puesto a nivel Mundial, Nicolás Carlevaro de Maynar obtuvo el Tercer Puesto de la especialidad Master Technician, y Marcelo Erhardt consiguió el Cuarto Puesto en la categoría “Personal de Repuestos” para la Región América.