Durante el Salón de Buenos Aires, Volkswagen presentó la Suran 2014 (repasá sus otras novedades en el ANUARIO) que ya recibió diferentes actualizaciones en toda su gama, principalmente en su interior y en materia de seguridad, tal como lo hizo anteriormente la línea Trend, Voyage y Fox (leé la nota ACÁ).
CAMBIOS DESTACADOS. Se trata de la disponibilidad de ABS y Doble Airbag desde la versión Comfortline; una nueva radio con lector de CD, MP3, SD Card, interfaz de USB y iPod, junto con el sistema de transmisión de datos vía Bluetooth y acompañada de 6 altavoces; y detalles en el interior como los nuevos comandos rotativos de luces, de luz de giro, de limpiaparabrisas y una nueva distribución de las teclas en la consola central.
DETALLE DE LA GAMA. Este es el equipamiento destacada de cada modelo Suran:
Comfortline y Trendline: ABS, radio integrada Doble Din, y nuevo ambiente interior
Comfortline + Airbag: ABS, doble Airbag y pre-tensionador, radio integrada Doble Din, y nuevo ambiente interior.
Highline, Highline Cuero, Highline I-Motion y Cross Highline: radio integrada Doble Din, y nuevo ambiente interior.
EDICIÓN LIMITADA. Denominada Limited Edition, esta nueva versión se destaca por un equipamiento especial, que se compone por: spoiler trasero; volante, palanca y freno de mano revestido en cuero; faros antiniebla y faros traseros oscurecidos; tapizados de asientos en cuero ecológico; molduras cromadas y pedalera de aluminio; llantas de aleación distintivas; e inscripciones “Limited Edition”.
ÉXITO EN VENTAS. En lo que va de 2013, se vendieron más de 10.000 unidades, lo que significa un 60% de participación de mercado en su segmento.
PRECIOS sugeridos en Buenos Aires
Suran Comfortline – 106.920 pesos
Suran Comfortline + Airbag – 107.960 pesos
Suran Trendline – 119.480 pesos
Suran Limited Edition – 122.930 pesos
Suran Highline – 122.930 pesos
Suran Highline Cuero – 127.830 pesos
Suran Highline I-Motion – 129.990 pesos
Suran Cross Highline – 132.890 pesos
DONDE LA ENCUENTRO EN MENDOZA: Territorio Yacopini
BONUS. Mirá el comercial «Pediatra», creado bajo el concepto “el lugar que elegís”:
[youtube]http://youtu.be/RMAXlRo4n2U[/youtube]