SIHAY

Otro premio para el Chino Yacopini

Adrián “el Chino” Yacopini recibió un nuevo premio, esta vez por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia

Advertisement
, que destacan su desempeño como emprendedor,  deportista y un referente en la promoción de Mendoza a nivel internacional.

Hace muy poco en Cuyomotor cubríamos por segunda vez consecutiva el reconocimiento a Yacopini Motors SA por el  desempeño más destacado durante el año 2012, que otorga General Motors Argentina a la Red de Concesionarias Chevrolet de nuestro país (Mirá la nota ACÁ).

reconocimiento yacopini

También dábamos en forma exclusiva la noticia de que a nivel nacional esta era la concesionaria que más Chevrolet Camaro había comercializado en la preventa de uno de los modelos más atractivos del año. (Mirá la nota ACÁ).

adrian chino yacopini y su esposa

Ahora la noticia es que la familia Yacopini sigue recibiendo distinciones. En este caso le tocó a Adrián,  quien gracias a su vasta trayectoria como emprendedor y deportista recibió la distinción del Honorable Senado de Mendoza como Emprendedor, y Deportista, con una amplia trayectoria representando a la Provincia, toda su familia una mención general fundada en el convencimiento de que gran parte de una persona, se forma de sus seres más queridos y  de quien uno se preocupa.

yacopini-premio

Los excelentes resultados como deportista demostrados en la última edición del Dakar y del Rally (Mirá la nota ACÁ) y la posibilidad de que la provincia sea reconocida a nivel mundial en un entorno como el del deporte, hacen del “Chino una figura trascendental para la sociedad”.

yacopini-chino-6

Es por ello que desde la honorable cámara de senadores se aprobó en forma unánime el proyecto que reconoce a Adrian, un joven empresario de 43 años, como figura destacada y reconocida mundialmente de Mendoza.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *