Hyundai Motorsport continúa con las pruebas del i20 WRC. Ahora hizo su debut en asfalto en Francia, así como también una prueba de producción de las condiciones de grava de alta velocidad en Finlandia. Los pilotos de prueba, Bryan Bouffier y Juho Hänninen, estuvieron en acción un total de diez días entre ambas superficies.
«Para nuestra primera vez con el i20 WRC sobre asfalto, se adoptó un plan de pruebas deliberadamente amplio, con el objetivo principal de definir la base de puesta a punto para esta superficie. Hemos completado un buen recorrido sin problemas importantes, y se obtuvieron valiosas opiniones tanto de Bryan como de Juho, que permitirán que nos concentremos en la siguiente puesta a punto de los componentes individuales. En general, fue un en debut asfalto muy positivo», explicó el director del equipo Michel Nandan.
Hyundai Motorsport GmbH es responsable de las actividades deportivas globales de Hyundai y sobre todo por su programa de Campeonato del Mundo de Rally que ha anunciado recientemente. Con sede en Alzenau en las afueras de Frankfurt, Alemania, la compañía está en el proceso de establecer el regreso de Hyundai al WRC con el i20- WRC.