Alfa Romeo, Ferrari, Fiat, Lancia, Cisitalia y más… Los grandes autos italianos se vuelven a reunir en Mendoza y recorrerán distintas calles y rutas para pasar un buen momento y dar la posibilidad de que todos puedan apreciar lo mejor de cada marca.
De esta manera el próximo sábado 7 de setiembre se llevará a cabo el 2ª Raduno di Auto Classiche Italiane di Mendoza, donde se reunirán todos los modelos clásicos y algunos modernos, de las distintas marcas y también se sumaran motos (Vespa, Ducati, Guzzi, Siambretta, Gilera).
La jornada comenzará con las acreditaciones y desayuno en La Barraca Mall, donde los participantes podrán disfrutar en la Sala de Arte del Mall, de una muestra de pinturas del artista Gabriel De Biase, quien ha retratado » Autos Mendocinos», utilizando las técnicas de pastel a la tiza, acrílico y acuarela.
La partida del estacionamiento de La Barraca es el lugar ideal para quienes quieran observar modelos tan heterogéneos que van desde un Fiat 600 a una Ferrari.
Enseguida la colorida caravana transitará por la Ruta 60 hasta llegar al «Paseo De La Patria» (Departamento de San Martin), donde actuará la » Orquesta de Niños y Adolescentes de la Municipalidad General de San Martin, para culminar con un almuerzo en » Molino La Tebaida» y visitar la fábrica de aceite de oliva del complejo.
ESTA ES LA AGENDA:
09:30 hs: Acreditaciones y desayuno en La Barraca Mall (Guaymallen – Ex predio Aquapark).
10:15 hs: Exposición de cuadros “Autos Mendocinos”, del artista Gabriel De Biase (Santa Fe), en la Sala de Arte de La Barraca.
11:00 hs: Salida rumbo al Departamento de San Martín por la Ruta 60.
12:00 hs: Arribo al “Paseo De La Patria “(al lado de la Municipalidad de San Martín) – Reagrupamiento.
13:00 hs: Salida en caravana al “Molino La Tebaida”( Soldado de la Independencia 650)
13:30 hs: Almuerzo y visita a la fábrica de aceite de oliva.
16:00 hs: Fin evento.
COMO PARTICIPAR. Para los interesados deberán comunicarse con Leo Boulin a la siguiente dirección: [email protected] o al celular 2615005138
MIRA la primera edición con las tres Ferrari como protagonistas