Se llevó a cabo uno de los operativos de “Conductor Designado” que Cervecería y Maltería Quilmes está impulsando en el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable. En el boliche Terrazas del Este en Punta Carrasco, el Chino Darín, Lali Esposito, Benjamín Amadeo y Zaira Nara, se sumaron a la acción contando su experiencia y reforzando la idea de concientizar a los jóvenes acerca del Conductor Designado
LA CAMPAÑA. Se trata de acciones en diferentes puntos del país, que buscan concientizar acerca de la importancia de la figura del Conductor Designado y el consumo y venta responsables de bebidas con alcohol. Los operativos se llevarán a cabo en diferentes boliches y en la entrada se le entrega una pulsera al «Conductor Designado” y al salir del lugar, se le realiza el test de alcoholemia y en caso de dar negativo, se les entrega un premio.
“Sabemos que el 90% de los jóvenes conoce el concepto de conductor designado pero solo el 30% lo aplica. Esta es la razón por la que llevamos a cabo esta acción en el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, buscando reforzar la importancia de esta figura.”, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.