Hyundai Motor inauguró su nuevo centro europeo de pruebas de la marca en el circuito de Nürburgring en Alemania. Esta es la más reciente inversión de la compañía en su infraestructura regional, invirtiendo más de €6.6 millones en su nueva planta e impulsando las operaciones de investigación y desarrollo de la marca en Europa.
NUEVO CENTRO. Ofrece un circuito en una ubicación emblemática de Nürburgring con actividad a tiempo completo, lo que le permite evaluar y desarrollar la dinámica de conducción de sus vehículos de manera más eficaz y con mayor frecuencia. El edificio alberga los talleres, oficinas y zonas de confort; y la instalación de Nürburgring es una extensión del centro Hyundai de investigación y desarrollo europeo en Rüsselsheim, Alemania, donde se ha centralizado el diseño europeo de la marca y los equipos de ingeniería desde 2003.
PRUEBAS. Los test de durabilidad acelerados de Hyundai se llevan a cabo desde el centro europeo. Cada coche toma parte en las pruebas dando 480 vueltas al circuito de Nürburgring en condiciones tanto secas como húmedas, simulando hasta 180.000 kilómetros de conducción grave en menos de seis semanas.