¿QUIÉN ES? Chevrolet S10 2014
¿QUÉ ES? Luego de sus últimos lanzamientos (Tracker y Agile) y modelos afianzados (Prisma y Spin), que lo llevaron a pelear el último mes el podio de ventas (repasá la nota ACÁ); y antes de sumar las bicicletas y el Camaro; Chevrolet incorporó a su cartera la S10 2014. Sus cambios se dan en el nuevo motor turbodiésel, la nueva caja de cambios, la evolución del sistema MyLink y más elementos de seguridad. Llega importada de Brasil y ya está a la venta.
¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Se trata de la segunda generación del motor 2.8 turbodiésel (el mismo de toda la gama), el cual recibió un nuevo sistema de inyección y nueva calibración del turbo que le permitió alcanzar ahora un potencia de 200 CV a 3.600 rpm en todas las versiones y aumentar el torque a 440 Nm a 2.000 rpm en las de transmisión manual y de 500 Nm a 2000 rpm en las automáticas. Además la caja manual de 5 marchas se reemplazó por una nueva de 6 velocidades.
¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? No recibió cambios en su exterior, aunque ahora se ofrecen dos nuevos colores: Evenstar Grey y Ice Silver.
¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Las versiones LTZ sumaron a su equipamiento control de ascenso y descenso en pendientes, y sensores de estacionamiento traseros.
¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? Todas las versiones LT de la S10 2014 incorporan la tecnología de conectividad MyLink, y las LTZ incorporan MyLink in touch, que consta de una pantalla táctil LCD de 7” en el centro de la consola, que no solo permite reproducir fotos, videos, música, sino que suma el sistema de navegación satelital (GPS) y reproductor de DVD.
¿PRECIOS Y VERSIONES? Precios sugeridos por Chevrolet Argentina:
Cabina Simple 2.8 CTDI 4×2 LS – 177.790 pesos
Cabina Simple 2.8 CTDI 4×4 LS – 210.230 pesos
Cabina Doble 2.8 CTDI 4×2 LS – 204.000 pesos
Cabina Doble 2.8 CTDI 4×2 LT – 230.220 pesos
Cabina Doble 2.8 CTDI 4×2 LTZ – 255.520 pesos
Cabina Doble 2.8 CTDI 4×4 LS – 236.130 pesos
Cabina Doble 2.8 CTDI 4×4 LT – 260.620 pesos
Cabina Doble 2.8 CTDI 4×4 LTZ – 314.170 pesos
La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.
¿DÓNDE LO ENCUENTRO EN MENDOZA? Yacopini Motors
BONUS. Repasá el Test Drive del Onix en Mendoza ACÁ