Scania inauguró uno de sus concesionarios más grandes de Latinoamérica en el sur de nuestro país, más precisamente en Comodoro Rivadavia, que cuenta con 45.000 metros cuadrados de predio y 30 áreas de servicios.
FEADAR. Lidera el mercado patagónico desde hace más de 30 años y cuenta además, con tres puntos de servicios en Cipoletti, Río Grande y Puerto Madryn, que cubren las necesidades de los más de 800.00 km2 que incluyen las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Los cuatro talleres con los que cuenta el concesionario garantizan un servicio de primer nivel para atender hasta 60 camiones a la vez, asegurando a sus clientes una mayor disponibilidad operativa de las unidades.
SERVICIOS. Este concesionario contará al igual que sus sucursales, con todos los servicios para brindarles a los transportistas y conductores la mayor cobertura en las rutas australes. En esta nueva locación, los clientes podrán adquirir sus próximos vehículos, motores, repuestos y contratos de mantenimiento, y contarán con el servicio de taller móvil y Scania Assistance las 24 hs. Además, Feadar ofrece la capacitación a los conductores a través del Scania Driver Training con el objetivo de optimizar el uso de cada vehículo y lograr mejoras en el consumo de combustible.
“Estamos muy orgullosos de tener uno de los concesionarios más grandes de Latinoamérica en nuestro país”, afirmó Jose Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Continuamos ampliando la red de concesionarios para acercarles a más transportistas soluciones a la medida de sus necesidades, ayudando así a hacer crecer sus negocios”.