Peugeot anunció cuatro novedades que dan vida a una nueva identidad de su Postventa: una “Política de precios cerrados” para servicios de mantenimiento programado, la inauguración de los sitios “Peugeot Rapide”, la incorporación del “Rapide de Carrocería” y el lanzamiento del “Taller Móvil”.
PRECIOS CERRADOS. Garantiza la homogeneidad, transparencia y confiabilidad de los servicios de mantenimiento programado. Esta política permite al cliente ingresar a www.peugeot.com.ar y conocer allí el precio que el concesionario debe cobrarle por un servicio y saber en detalle cuál es el trabajo que se realizará al vehículo.
PEUGEOT RAPIDE. Son centros de servicios rápidos, para que el cliente pueda dejar su auto y tenerlo listo en poco tiempo. Como es exclusivo para operaciones sencillas es posible acercarse sin cita previa. Entre los trabajos que se realizan se encuentran: servicios de mantenimiento programado; cambio de aceite y filtro; pastillas de freno; escobillas; amortiguadores; bujías; neumáticos y baterías.
RAPIDE CARROCERÍA. Permite arreglar en poco tiempo, inclusive en el día, cualquier detalle de chapa y pintura. El 56% de los trabajos por los cuales un cliente lleva su automóvil a un taller corresponden a ralladuras o golpes y acá se puede atender rayones de hasta 15 cm de largo, abolladuras, toques de estacionamiento, ralladuras de llaves y golpes de piedra.
TALLER MÓVIL. Es un vehículo disponible como asistencia móvil y equipado para realizar los servicios de mantenimiento directamente a domicilio, que realiza los siguientes trabajos: servicios de mantenimiento programado; cambio de aceite y filtros; cambio de bujías; cambio de escobillas; control y cambio de baterías; control y cambio de lámparas; verificación de puntos de control del vehículo por encima de la cintura, control de inflado de cubiertas; control y agregado de fluidos; colocación de accesorios de baja tecnicidad; y campañas de modernización sin cambio de piezas de repuesto.
INFRAESTRUCTURA. El éxito comercial que experimenta Peugeot en Argentina desde 2010 –aumentó un 80% sus ventas en tres años y en 2013 superará los 100.000 patentamientos- exigió a la automotriz francesa para adecuar su red de concesionarios y buscar un servicio de calidad superior. Los 62 representantes comerciales oficiales totalizaron una presencia imponente: 73 sitios integrales, 63 salones de venta, 116 talleres con 557 boxes productivos y 23 “Peugeot Rapide”. En total, 252 puntos de venta y servicio. Esta propuesta de infraestructura busca dar una respuesta satisfactoria a un parque automotor de vehículos Peugeot en franco crecimiento. La participación de mercado del “León” en Argentina creció de 8,8% en 2010 hasta 11% en 2013.
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