Honda presentó “Trompetas”, el nuevo comercial para el lanzamiento en Argentina del Accord V6 (leé la nota lanzamiento ACÁ), que muestra la tecnología VCM. Es el primer comercial de la marca realizado íntegramente en el país.
TROMPETAS. Está inspirado en la tecnología VCM desarrollada por Honda. Se trata de un sistema que activa y desactiva instintivamente los cilindros del potente motor V6, funcionando en 3, 4 ó 6 cilindros de acuerdo a las necesidades de conducción; brindando siempre la máxima potencia a la vez que reduce el consumo de combustible.
EL SPOT. Diversas trompetas de 3 o 4 válvulas hacen alusión a los cilindros del Accord V6, que con el funcionamiento de los primeros 3 aporta ahorro de combustible, con 4 proporciona aceleración, y finalmente con la activación de los 6 ofrece al usuario una sensación de manejo única.
LA IDEA. La idea y producción general estuvo a cargo de WTF?, agencia responsable de la comunicación de la división Automóviles de Honda Motor de Argentina desde finales del 2013, y contó con la participación del talentoso escritor y director argentino Juan Solanas.
[youtube]http://youtu.be/HPERkxXQTWs[/youtube]