El 208 fue el gran lanzamiento del 2013 para la marca del León, y ahora es un destacado protagonista en sus acciones de verano en la Costa Atlántica. Este es su repaso.
PINAMAR. En la ya emblemática intersección de Bunge y Del Buen Orden, a metros de la playa, la marca francesa exhibe como productos estrella los 208 XY y 208 GTI; y como novedad y para reforzar el concepto, la marca del león mostrará el automóvil con el que Sébastien Loeb estableció un nuevo hito en Pikes Peak, el 208 T16. Los modelos expuestos son: RCZ Tiptronic, 508 GT, 308 Sport, 208 XY y GTI. Los clientes podrán realizar pruebas de manejo de todos estos modelos así como de la recientemente lanzada 4X4 Peugeot 4008. Además, el Peugeot Blue Bar abrirá todos los días, de 19:00 a 01:00, viernes y sábados hasta las 02:00 horas, y para los clientes Peugeot habrá un 20% de descuento en consumiciones.
PEUGEOT #208MOVE. Luego de la experiencia vivida en 2013 con 207 Compact Levanta, durante todo el mes de enero #208MOVE ofrecerá servicios de movilidad diurnos y nocturnos.
CARILÓ. Estará en el reconocido parador Divisadero Club de Playa, en el Cariló Golf y en el Cariló Tennis Club donde este año será sede de la segunda fecha de La Legión By Peugeot, y con descuentos y beneficios.
IMAGINATION VERANO. En su segundo año, el programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot realizó 12 donaciones de unidades 308 y 408 de producción nacional, alcanzó a 185 entidades educativas de 160 ciudades a lo largo del país; brindó 1.425 horas de formación a 20.895 jóvenes en edad escolar sobre temáticas de educación, valores, medio ambiente y seguridad vial; y recorrió 88.806 kilómetros a bordo de Peugeot 208 de la mano de las fundaciones miembros del programa.
El objetivo es estar fuertemente presente en todo el circuito de traslados reforzando tips de seguridad vial; todos los drivers de #208MOVE compartirán sus conocimientos con los pasajeros, quienes durante el trayecto, serán invitados a participar de un juego Trivia de Seguridad Vial para que midan su conocimiento. El participante deberá responder correctamente 3 preguntas múltiple choice desarrolladas por CESVI Argentina; si elige la opción incorrecta el sistema le indicará cuál es la respuesta válida, si responde todas las opciones correctamente ganará un premio de la Boutique Peugeot.