Reydi, empresa mendocina dedicada desde hace 23 años a la distribución mayorista de autopartes eléctricas y afines -distribuidora líder en toda la región de Cuyo y una de las más importantes de la República Argentina- realizó un gran evento en sus instalaciones para sus clientes.
Así festejaron la finalización del ciclo 2013 de su reconocido programa “Reydibonus” y sortearon dos autos 0km, además de importantes premios sorpresa, que fueron para las provincias de Mendoza y Neuquén. Con más de 300 clientes invitados de distintas partes del país, el evento fue todo un éxito.
Hay que recordar que durante el 2013 el programa sorteó 10 motos, 5 órdenes de compra para la construcción y realizó importantes capacitaciones empresariales para sus clientes.
UNA EMPRESA PIONERA. Reydi es la primera empresa del rubro autopartes en implementar este programa de fidelización desde 1999, naciendo con el objetivo de premiar a sus clientes por la confianza y continuidad. A lo largo de los años se ha convertido en un clásico y exclusivo sello, no solo por ser apreciado y valorado por todos sus clientes, sino además, por el apoyo de grandes marcas a nivel nacional e internacional, que hacen posible llevar adelante esta iniciativa.
Reydi de HP SRL, tiene una clara política: vende únicamente a comercios minoristas del rubro autopartista. Este diferencial lo hace sólido en todo el país y permite continuar brindando fidelidad, calidad, surtido, precio y óptimos beneficios para todos sus clientes. Como así, mantener la confianza y consolidarse como una empresa segura a lo largo de los años. ´
La definición de su éxito y el de sus clientes es que para crecer, “es bueno saber elegir con quien, “Reydi compite junto a usted”, aseguran los socios gerentes Darío Pacheco y Enrique Pacheco.
Ahora continúa el nuevo ciclo 2014 de Reydibonus con excelentes propuestas y nuevas sorpresas.