Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Baréin después de una larga y apasionante batalla durante la carrera con su compañero de equipo Nico Rosberg. Este es el segundo doblete para las Flechas de Plata que le dan la ventaja al team Mercedes AMG Petronas en el Campeonato de Constructores.
RECORD. Con esta victoria, el piloto inglés suma ya tres victorias dentro del equipo Mercedes AMG Petronas y 24 dentro de la Fórmula 1, igualando al mítico piloto argentino Juan Manuel Fangio. Además, ha sido también una gran jornada no solamente para el equipo Mercedes AMG Petronas sino también para los motores Mercedes: ocuparon las tres plazas del podio y seis de las 10 primeras posiciones en la carrera.
LEWIS HAMILTON. Comentó tras la carrera: “Ha sido una carrera realmente dura y estoy absolutamente encantado de haber vuelto a casa con la victoria.Otro doblete es simplemente fantástico para nosotros. También estoy muy orgulloso de haber igualado a Fangio con 24 victorias en Grandes Premios de Fórmula 1, es uno de los grandes pilotos de todos los tiempos por lo que es un verdadero honor”.