Nissan confirmó su acuerdo para el patrocinio global de la UEFA Champions League incluyendo la Súper Copa UEFA para los próximos 4 años. Este acuerdo es la actividad de patrocinio de más envergadura llevada a cabo por un fabricante japonés y convierte a Nissan como patrocinador oficial mundial desde la temporada 2014/15 hasta la 2017/18.
NISSAN Y EL DEPORTE. La UEFA Champions League es otro ejemplo de la apuesta de Nissan por los deportes emocionantes como los acuerdos ya existentes para patrocinar los Juegos Olímpicos de Rio 2016, los equipos olímpicos de Gran Bretaña, Colombia y México, la Copa Africana de las Naciones, NCAA Football, Trofeo Heisman, Liga canadiense de futbol o los acuerdos con el embajador del súper deportivo GT-R, Usain Bolt.
Roel de Vries, Vicepresidente Corporativo y Director Global de Marketing y Comunicación de Nissan, comentó: «Innovar y emocionar es lo que hace Nissan, y como socios de la UEFA vamos a aportar nuevas ideas para enriquecer la experiencia de la UEFA Champions League. Estamos seguros que la competencia de futbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma para Nissan, y nuestro objetivo es mostrar a los seguidores de esta competición en todo el mundo el perfecto equipo que va a formar el futbol y nuestros coches ya que a ambos les une la pasión de las personas que lo hacen posible».