Volvo Trucks Argentina presentó sus nuevos vehículos VM dedicados al segmento de distribución, distribución regional y construcción. Entre las novedades más destacadas, la linea recibió notables cambios externos, que mejoran su visual y lo diferencian completamente de la generación anterior.
Ofrecen el nuevo diseño de la familia Volvo, y se encuentra en línea con la apariencia de la línea F, que se comercializa en Europa desde 2012 y está a la venta en diversos mercados. La parte frontal de la cabina ha sido totalmente redelineada y las luces diurnas de LED, contornan el cuerpo del farol con un diseño en forma de “V”, separadas de la luz baja, lo que proporciona una mejor visibilidad en ruta.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Está disponible en sus potencias 210, 260 y 310 CV, ideales para los segmentos de distribución, distribución regional y construcción. Su motor Common Rail de bajo consumo, sumado al chasis en acero especial de mayor resistencia y menor peso, y sus frenos a disco, presentan un vehículo de gran competitividad en el mercado. La cabina en formato de módulo de supervivencia, el cinturón de seguridad integrado al asiento y la barra anti intrusión delantera introducen un camión con altas prestaciones de seguridad.
NOVEDADES. Todo el módulo frontal del paragolpes que recubre los faros ha sido renovado con una estructura en termoplástico, una rejilla y una cobertura para el enganche de remolque que le brinda a la cabina un aspecto mucho más moderno. Presenta un nuevo panel frontal superior, de mayor tamaño y tomando una buena parte del plano frontal del vehículo. En el interior se realizaron modificaciones en el patrón del tapizado de los asientos, del techo y de los paneles.
“Es un gran producto y tener la posibilidad de comercializarlo aquí es un orgullo para la marca. Es un símbolo de avance en la región, expectante por el ingreso de toda la nueva línea, lo que representa un gran paso”, expresó Giovanni Bruno, Director General del Grupo Volvo en Argentina.
BONUS. Volvo Trucks Argentina también aprovechó y lanzó al mercado sus Contratos de Mantenimiento, un servicio personalizado que le permitirá a sus clientes adquirir “kilómetros de mantenimiento” por un valor mensual fijo. De esta manera, se logra que los costos variables del mantenimiento se transformen en costos fijos, con lo cual las empresas pasan a concentrarse en el transporte.
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