La Bugatti Veyron compitió frente al Hennessey Venom GT para ver cuál de los dos es el más rápido del mundo (repasá la nota ACÁ). Y eso llamó la atención del excéntrico Floyd Mayweather. El boxeador fanático de los autos y conocedor de la marca, se dio el gusto de seguir ampliando su garaje y luego de pelea contra el argentino Maidana adquirió una Bugatti Veyron Grand Sport versión cabriolet.
VEYRON GRAND SPORT. Comenzó a fabricarse en 2009 en una planta ubicada en Molsheim, Francia, mantiene el mismo motor que la versión con carrocería cupé, de 16 cilindros en W y 1.001 CV, tiene tracción en las cuatro ruedas y un cambio automático de doble embrague (DSG) con siete marchas.
EL MÁS RÁPIDO. Su velocidad máxima es 407 km/h si tiene el techo de policabornato colocado sobre la carrocería; sin él, la velocidad máxima que puede alcanzar es 360 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y pesa 2.040 kilos.
SUS OTROS AUTOS. Tiene en su haber Ferrari 599 GTB, Ferrari 458 Spider, Lamborghini Aventador, Rolls-Royce Drophead, Bentley Mulsanne, Rolls-Royce Phantom y, uno de sus mimados es un Mercedes 600 de 1996 con un motor V12. Además de esta última compra también es dueño de otras dos Bugatti Veyron.
BONUS. Conocé el auto más caro del mundo en esta NOTA
[youtube]http://youtu.be/RYdNRV7XsvQ[/youtube]