SIHAY

La Strada en su versión “trabajadora” se luce en Mendoza

Desde la semana pasada la nueva Strada llama la atención en el corazón de Godoy Cruz, sobre avenida San Martín, donde el concesionario Fiat Lorenzo armó una gran escenografía para mostrar a esta Pick Up  liviana en su versión “Working”.

Strada-lorenzo-cuyomotor

Se trata de llamar la atención del público, como parte de un concurso nacional para concesionarios de la marca italiana en nuestro país, para presentar la “Strada Working 3 puertas”, que por supuesto ya te hemos mostrado en nota especial en Cuyomotor (mirala AQUÍ).

fiatstrada2014
LA GAMA. La Nueva Strada mantiene la oferta más amplia del segmento, incluyendo: 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiésel), 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble) y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure).

Strada-lorenzo-cuyomotor

MOTORIZACIONES. La Working está equipada con el durable y económico motor Fire 1.4, con una potencia máxima de 87 CV y un torque máximo de 12,6 kgfm.

NUEVO DISEÑO. Ofrece un nuevo y más atractivo paragolpes trasero y se renovaron el porta-escalera y la reja de protección de la luneta trasera. Las líneas laterales de la nueva pick up fueron rediseñadas.

También te puede interesar:  La renovada Fiat Toro 2020 ya está en Mendoza con estos precios

fiatstrada2014g

VALORES: Encontrá precios, detalles y todas las fotos AQUÍ

TEST DRIVE 500L. La nuevaColección Fiat se acaba de estrenar este mes con grandes lanzamientos como los del Fiat 500L (Mirá el test drive AQUÍ ) y además podés probarlo en el mismo concesionario Lorenzo Automotores, en Avenida San Martín 1309.

fiat 500 test

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *