El Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 logró un fabuloso record. Realizó un cuarto de milla en solamente 11.2 segundos a una velocidad de 125 millas por hora (mph), convirtiéndose en el «muscle car» más rápido de la historia. Además, activando el modo “drag”, el tiempo se redujo a tan sólo 10.8 segundos a 126 mph.
MOTOR. Equipado con el motor Hellcat HEMI de 6.2 litros, lo convierten al muscle car más rápido y más potente de la historia. A un nivel sin precedentes, el Challenger brinda 707 caballos de fuerza y 650 lb-pie de torque. Además, es el primer motor HEMI “súper cargado” desde fábrica.
DETALLES. El nuevo Dodge Challenger SRT Hellcat fue totalmente rediseñado para establecerse como una verdadera cupé deportiva. Esta incluye la nueva transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades o la transmisión manual de seis velocidades, además de un nuevo interior inspirado en el clásico Challenger modelo 1971.
MÁS DEPORTIVOS. Las marcas Dodge y SRT ofrecen ahora la línea más completa de autos deportivos en el mercado, incluyendo el nuevo Dodge Challenger SXT 2015 equipado con el potente y económico motor Pentastar V-6 y la transmisión TorqueFlite de ocho velocidades que genera 300 caballos de fuerza y rinde 30 millas por galón; el Dodge Challenger R/T 2015 equipado con el motor HEMI de 5.7 litros y la transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades o manual de seis velocidades; y el nuevo paquete Scat HEMI Challenger de 6.4 litros que entrega 485 caballos de fuerza y 475 lb-pie de torque con el TorqueFlite de ocho velocidades o manual de seis velocidades.
PRODUCCIÓN. Los modelos 2015 del Dodge Challenger y Challenger SRT se fabricarán en la planta de montaje de Brampton en Ontario, Canadá; y su producción está programada para comenzar en el tercer trimestre del 2014.
[youtube]http://youtu.be/iYol7m3WjGQ[/youtube]