InicioNoticiasPeugeot sigue apostando fuertemente a la postventa

Peugeot sigue apostando fuertemente a la postventa

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Peugeot Argentina desarrolló una nueva edición de su FORUM de Postventa dónde 300 profesionales, entre representantes de la filial argentina de la marca y colaboradores de la red de concesionarios, hicieron un balance de este 2014, al cual la casa francesa denominó “El Año de la Postventa”.

peugeotporvent

- Advertisement -

LOGROS. En los últimos cuatro años Peugeot incrementó de 89 a 117 los puntos de servicio de postventa en su red de concesionarios. En esta ofensiva del “León” se destaca la inauguración de locales “Peugeot Rapide”, los centros de servicio rápido, ubicados en las principales ciudades del país, para que el cliente pueda dejar su auto sin turno previo y tenerlo listo en poco tiempo.

FUTURO. Con superficies promedio de 300 m2, cuatro boxes productivos y una inversión promedio de un millón de pesos por implantación, en la actualidad existen 22 “Peugeot Rapide” operativos y se inaugurarán seis más de acá a fin de año. A su vez, la cantidad “Boxes Productivos” aumentará de los 391 que había al cierre de 2011 hasta los 625 previstos para el cierre de 2014. Una nueva propuesta que ya se está implementando en el terreno con excelentes retornos de experiencia por parte de nuestros clientes, es “Rapide Duo” actualmente son 3 los implementados y serán 8 al finalizar el año.

peugeotfrances2

- Advertisement -

También se incrementará la apuesta en “Rapide de Carrocería” y “Taller Móvil”. El primero es un servicio rápido de reparación de chapa y pintura de baja complejidad, lo que permite ahorrar tiempo y dinero. Hoy ya hay diez “Rapide de Carrocería” activos y se habilitarán cinco más de aquí a fin de año. Por su parte, “Taller Móvil” significa que el concesionario va hasta donde el cliente lo necesite. Se trata de unidades Peugeot Partner equipadas como vehículos de asistencia móvil, que realizan los servicios de mantenimiento directamente en el domicilio del cliente o en la empresa.. Actualmente hay 13 unidades en funcionamiento y se agregarán cinco más en lo que resta de 2014 y se reducirá a sólo tres días el tiempo de espera para obtener un turno para un service.

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Notas Relacionadas

Auto del Año 2025 en Argentina: modelos que sorprenden

Premios PIA 2025: los candidatos al “Auto del Año”...

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

Lo más leído

Auto del Año 2025 en Argentina: modelos que sorprenden

Premios PIA 2025: los candidatos al “Auto del Año”...

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Royal Enfield HNTR vs Honda H’ness ¿qué ofrecen y cuánto cuestan estas motos 350?

Dentro del segmento neo-retro encontramos dos exponentes de peso:...

Últimas Noticias

Auto del Año 2025 en Argentina: modelos que sorprenden

Premios PIA 2025: los candidatos al “Auto del Año”...

Un sedán de más de 300 CV se prepara para desafiar al Corolla y al GR Yaris

Fang Cheng Bao (FCB), la marca premium de BYD,...

Un modelo de Suzuki dejó un resultado preocupante en las pruebas de Latin NCAP

La más reciente actualización de las evaluaciones de Latin...

Volkswagen revela detalles del ID. Polo, el hatchback que llega en 2026

Volkswagen comenzó a revelar información oficial sobre el nuevo...

Secciones más leídas