Peugeot, la marca más valorada por los Argentinos, se destaca por sus recientes novedades. Tras el lanzamiento de su línea de bicicletas (toda la info ACÁ), ahora seleccionó a Calu Rivero para que durante los meses de septiembre y octubre todos los contenidos de PeugeotArg en Instagram serán generados y publicados por la actriz y modelo.
308 CC. La marca del “León” aprovechó el viaje que Calu Rivero está realizando por Francia, al volante de un 308 CC, para inaugurar esta iniciativa. Quienes sigan a PeugeotArg en Instagram podrán recorrer junto a Calu distintas regiones francesas y ser parte de sus vivencias.
REDES SOCIALES. La actividad de Calu en Francia puede seguirse en redes sociales bajo el hashtag #CaluRiveroRoadTrip, siguiendo a PeugeotArg tanto en Instagram como en Twitter. La marca francesa es el líder entre las de autos presentes en Argentina, cuando se mide el nivel de interactividad logrado en Facebook con un ratio de 6,5%, la más influyente en Twitter con un índice Klout de 69 y la de mayor cantidad seguidores en Instagram con 2.416. En volumen es la cuarta marca en Facebook con más de 447.000 fanáticos y la tercera en Twitter superando los 57.100 seguidores.
COMUNIDAD. Peugeot eligió en nuestro país el nombre “PeugeotArg” para denominar a toda la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la marca en redes sociales. De esta manera y con un logo que asigna una identidad visual a “PeugeotArg”, la automotriz aglutinó bajo este “naming” a todas sus presencias en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagran y Pinterest.
REDES SOCIALES PEUGEOT.
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
BONUS. Mirá todas las acciones de Postventa de la marca ACÁ