Fiat fue el ganador en Brasil en las categorías de Estrategia de Marketing y Vehículo Comercial Liviano, reconocimiento entregado a la Strada, en los Premios Autodata en 2014. Además, cuatro modelos de Fiat recibieron el premio de Mayor Valor de Reventa.
INNOVACIÓN. La estrategia de marketing analizada fue el Fiat Live Store, un proyecto único en el mundo que utiliza la tecnología para conectar a los clientes a los expertos en los productos de marca de forma interactiva y en tiempo real a través de la página web www.fiat.com.br/livestore. Después de llenar un formulario de registro o conectarse a través de Facebook, el cliente elige un modelo que quiere conocer mejor. Un experto usando un auricular equipado con cámara de alta resolución y un micrófono, habla con el usuario y muestra exactamente lo que fue solicitado por el consumidor en un auto real y responde preguntas en una conversación directa.
REVENTA. Fiat Automóveis recibió cuatro trofeos en los premios “Mayor Valor de Reventa”. La marca venció en las categorías: Entrada, con el Palio Fire; Pick Up, con la Strada; Hatch Premium, con el 500; y Espacioso, con la Weekend.