InicioNoticiasHyundai y un clásico de Pinamar: sus aventuras 4x4

Hyundai y un clásico de Pinamar: sus aventuras 4×4

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Hyundai estará este verano nuevamente presente en Pinamar llevando a cabo acciones de marketing y ofreciendo a sus clientes la posibilidad de participar del Hyundai Experience 4×4. Además será main sponsor del desfile Pinamar Moda Look, donde exhibirá su modelo familar H1 y también será protagonista de otras actividades.

hyundaiver2

- Advertisement -

HYUNDAI EXPERIENCE. Para los clientes Hyundai que cuenten con vehículos 4×4 se ofrecerá participar del Hyundai Experience 4×4 en Pinamar. En una acción junto a Shell, la marca llevará a cabo entre el 17 de Enero al 14 de Febrero salidas diarias desde el servicio oficial Hyundai hacia las dunas de la frontera donde un equipo a cargo de Rafael Sánchez (tres veces participante del Rally Dakar) les enseñarán los tips para conocer a fondo las posibilidades y los límites de sus máquinas en la arena y las dunas.

DETALLES. Se trata de una salida exclusiva para clientes 4×4 de la marca que incluye tanto teoría como acción, de medio día de duración, y los que deseen participar deberán reservar su lugar en la siguiente dirección: http://www.hyundai.com.ar/summerStyle.php
Las vacantes son limitadas por lo que la prioridad será dada por orden de inscripción. Los clientes además recibirán obsequios del Shell.

hyundaiver

- Advertisement -

Arturo Ramírez, Gerente de Marketing destacó: “El verano es un momento ideal para acercarnos a nuestros clientes, nos brinda la posibilidad de interactuar con ellos en un momento relajado como son las vacaciones en la playa. Nuestro foco no está tan solo puesto en futuras ventas, sino en fortalecer los vínculos con actuales clientes de la marca haciéndolos sentir orgullosos de ser parte de Hyundai. Ellos mismos comprobarán que su vehículo puede hacer mucho más de lo que creían pero también aprenderán que cosas no puede hacer y cómo utilizar su camioneta de una manera segura para evitar inconvenientes. Se genera sentido de pertenencia entre los clientes que confiaron en la marca y es una excelente oportunidad para que compartan sus experiencias y formen vínculos”.

[youtube]http://youtu.be/BvPJznErCFk[/youtube]

Grupo de WhatsApp CuyomotorGrupo de WhatsApp Cuyomotor

Notas Relacionadas

BAIC se consolida en Mendoza y se alista para el 2026 con estos modelos

BAIC, la marca china de automóviles más vendida del...

Volkswagen lleva a Cariló todas sus novedades para el verano 2026

Volkswagen Argentina vuelve a estar presente en Cariló con...

Geely EX5: test sorpresa al nuevo SUV eléctrico

El nuevo y eléctrico Geely EX5 ya se vende...

¿Viajás sola?: una guía para planificar un roadtrip seguro

Ya es tendencia, y la realidad es que a...

Autos sin aranceles: los nuevos modelos que llegarán a Argentina en 2026

Argentina se encamina a una transformación de su mercado...

Lo más leído

BAIC se consolida en Mendoza y se alista para el 2026 con estos modelos

BAIC, la marca china de automóviles más vendida del...

Volkswagen lleva a Cariló todas sus novedades para el verano 2026

Volkswagen Argentina vuelve a estar presente en Cariló con...

Geely EX5: test sorpresa al nuevo SUV eléctrico

El nuevo y eléctrico Geely EX5 ya se vende...

¿Viajás sola?: una guía para planificar un roadtrip seguro

Ya es tendencia, y la realidad es que a...

Autos sin aranceles: los nuevos modelos que llegarán a Argentina en 2026

Argentina se encamina a una transformación de su mercado...

Últimas Noticias

BAIC se consolida en Mendoza y se alista para el 2026 con estos modelos

BAIC, la marca china de automóviles más vendida del...

Volkswagen lleva a Cariló todas sus novedades para el verano 2026

Volkswagen Argentina vuelve a estar presente en Cariló con...

Geely EX5: test sorpresa al nuevo SUV eléctrico

El nuevo y eléctrico Geely EX5 ya se vende...

¿Viajás sola?: una guía para planificar un roadtrip seguro

Ya es tendencia, y la realidad es que a...

Secciones más leídas