SIHAY

Salón de Ginebra: mirá las novedades que tiene DS

Los primeros días de marzo se llevará a cabo la edición número 85 del Salón de Ginebra y Citroën será gran protagonista a través de su marca DS, celebrando su 60 aniversario, tal cual lo hizo en el último Salón de París (REVIVILO ACÁ).

ds5

INDEPENDIENTE. Será el debut como marca independiente y expondrá vehículos especiales de todas las épocas como el DS 21 PALLAS, DS 3 Racing, DS 3 Cabio, DS 4, y el concept DIVINE.

ds3

DIVINE. Para este concept-car, los equipos de estilo dieron rienda suelta a su imaginación inaugurando el concepto de “Hiperpersonalización”. Con una longitud de 4,21m y un ancho de 1,98m, se trata de una silueta 4 puertas compacta que le otorgan una posición de manejo baja (1,35 m de alto) apoyado en ruedas de 20”. Posee un volante rectangular y además tiene elementos en el interior revestidos de oro blanco y relojes decorados con piedras talladas a medida.

ds1

DS5. Mostrará la identidad de Marca en la trompa junto a la incorporación de proyectores Xenon Full LED , pantalla táctil de última generación y las características principales: tecnología, diseño y diferenciación. Se comercializará en Europa a partir de junio de este año.

ds2

EN ARGENTINA. El nuevo DS3 con tecnología LED será una de los lanzamientos que tiene la marca programados para nuestro país (MIRÁ LA LISTA COMPLETA). Recordamos que en nuestro país la marca tiene cuentas propias de Twitter y Facebook.

También te puede interesar:  El DS 3 agregó una versión con onda deportiva ¿Cuánto vale?

LA HISTORIA DS. Iniciada en marzo de 2010 por CITROËN con el DS 3, se afirma actualmente en tanto marca Premium. Inspirado en el mejor savoir-faire francés, perpetúa los valores de innovación y de distinción heredados de la línea de 1955. La gama propone vehículos que se distinguen por su estilo notable, su refinamiento en los menores detalles, sus materiales nobles y su tecnología.

DS3racing

BONUS. Mirá el Test Drive exclusivo del C4 Picasso ACÁ

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *