SIHAY

Fiat revela desde Mendoza el éxito de sus planes de ahorro

“Siempre para un contexto cíclico como es la economía argentina el plan de ahorro es una muy buen opción de compra de un 0km y además te permite ahorrar a valor auto y protegerte en un contexto inflacionario”, cuenta e Cuyomotor, Ariel Comerci, Gerente Comercial de Fiat Plan, durante un gran evento como fue el acto de adjudicación de unidades que se realizó por estos días en el moderno concesionario Lorenzo Automotores, en Godoy Cruz.

lorenzo-plan-de-ahorro-5

El análisis de Comerci no es menor si tenemos en cuenta que nuestros lectores consultan cada vez más por las mejores formas para la compra de un 0km. Y en este sentido, para la marca italiana en nuestro país , este es un canal de venta “de peso”, ya que “más del 50 % de los Fiat que se patentan pertenecen a los planes de ahorro; es decir que uno de cada dos vehículos se adquiere por este medio”

Además, el directivo analizó que mucho se ha comentado en el tiempo de la posibilidad de reemplazar esta herramienta, con otras alternativas como es el “leasing”, pero es algo que no ocurre y “el plan de ahorro sigue teniendo la misma vigencia se siempre”.
fiat sienaEn esta ocasión fueron unos 150 beneficiarios, entre ganadores por sorteo o licitación, los que próximamente podrán conducir uno de los modelos Fiat, que en esta modalidad lleva un ranking en el que las versiones de Palio Fire y de la familia de los “Siena” encabezan el mix de venta de los planes de ahorro.

También te puede interesar:  Fiat Argo y Cronos: precios de nuevas versiones con más seguridad

UNA VERDADERA FIESTA EN MENDOZA
En su moderno y amplio salón de ventas, en la calle san Martín de Godoy Cruz, el Concesionario Oficial Lorenzo Automotores, realizó la lectura de ganadores del Acto de Adjudicación de Fiat Plan, ante la expectativa de gran número de suscriptores.

lorenzo-plan-de-ahorro-1

Del acto participaron autoridades a nivel nacional de Fiat Argentina: Daniel Argento (Director General De Planes), Alejandro Lanaro (Gerente Administración Fiat Plan), Ariel Comerci y Gustavo Campos (Gerente Comercial Zonal De Región Cuyo).

Además las autoridades del destacado Concesionario acompañaron con gran emoción y entusiasmo lo que fue una tarde llena de sorpresas para los clientes. Gerardo Lorenzo expresó la importancia que representa para el concesionario la línea Fiat Plan.

lorenzo-plan-de-ahorro-2
Música, regalos, una decoración acorde y la conducción de la bella Ornella Ferrara, fueron parte de la celebración en la que los adjudicados, por sorteo o licitación, vivieron el momento tan esperado: alcanzar el sueño de su propio 0Km.

lorenzo-plan-de-ahorro

Sin dudas fue un evento muy importante no sólo para el Concesionario, sino también para Mendoza, ya que Lorenzo Automotores tuvo el honor de ser el segundo lugar elegido en el país bajo esta nueva modalidad de eventos.

También te puede interesar:  Un nuevo concesionario Jeep, Ram y Dodge abre en Cuyo

MIRA LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DEL AÑO AQUÍ

 

 

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *