Renault lanzó el nuevo “Clio Work” una versión de su vehículo entrada de gama y más económico, con una orientación al trabajo, con la idea de utilitario compacto. Esto luego del triple lanazamiento de Sandero, Stepway y Duster Fase 2
La marca del Rombo pone en contexto que los vehículos comerciales representan el 20% del total de las ventas –utilitarios y pasajeros– y está compuesto principalmente por furgones grandes, medianos, pick-up chicas y medianas. “En ese universo hay un lugar diferencial para el transporte de mercadería liviana en escenarios ciudadanos, un sector pensado para empresas de servicios, pymes y trabajadores particulares que necesitan un vehículo accesible, confiable y desarrollado especialmente para sus necesidades”, explican sobre esta novedad.
¿QUIÉN ES?
Renault Clio Work
¿QUÉ ES?
Es un desarrollo especial orientado a flotas de empresas, PyMEs (pequeñas y medianas empresas) y clientes particulares. Enfocado al traslado de cargas ligeras en el marco metropolitano: bajo consumo y reducido costo de mantenimiento.
¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE?
Su motor 1.2 litros de 16 válvulas, 75 CV de potencia y 10,7 Kgm de par motor, dan cuenta de su mecánica confiable y probada, de bajo costo de mantenimiento, reducido consumo y gran autonomía.El peso en orden de marcha de este modelo es de 906 Kg, permitiendo transportar casi 500Kg de carga (474kg)
¿QUÉ DISTINGE SU DISEÑO?
Tamaño compacto, cuenta con un generoso sector de carga: 1.000 litros lo cual representa cuatro veces la capacidad del baúl de la versión de pasajeros de este modelo. Para el correcto uso del espacio de carga y distribución del peso, se desarrolló un piso plano, firme y resistente de chapa, el cual está cubierto por una goma antideslizante.
¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS Y EQUIPAMIENTO?
Equipamiento de serie muy completo: aire acondicionado (único en su segmento), dirección asistida, radio con MP3, tarjeta de memoria SD, puerto USB y Bluetooth. Doble airbag y ABS. Garantía de dos años o 100.000 kilómetros con intervalos de revisión programados cada 10.000 kilómetros superado el año de uso y la posibilidad, sin costo, de acceder al programa Mi Renault para establecer un nueva forma de vincularse con la marca y gozar de beneficios exclusivos.
PRECIO
$122.125 (más gastos de entrega)