SIHAY

Primera percepción y album del lanzamiento del nuevo Ford Focus

Para Ford es el lanzamiento del año. Nos referimos al renovado Ford Focus III. Estará disponible en esta nueva generación desde julio en los concesionarios de todo el país, aunque aún sin precio confirmado, a la espera de la resolución del Gobierno Nacional con respecto al impuesto que afecta a los vehículos “alta gama”

MIRÁ EL VIDEO EXCLUSIVO Y LOS ESTRENOS DE FORD EN EL SALON DEL AUTO

Cuyomotor tuvo un primer contacto con este mediano que domina a los rivales de la competencia entre los hatchback medianos (segmento C) y que durante 2012 y 2013 se posicionó como el vehículo más vendido a nivel mundial. La prueba de manejo se realizó en la ciudad de Fortaleza (norte de Brasil) para la prensa.

Hay que destacar que si bien en la Argentina en 2013 se incorporó en una nueva generación, no pasó mucho tiempo para que llegara otro cambio marcado en diseño y la incorporación de tecnología y seguridad, que hasta ahora sólo se podían encontrar en ejemplares de gamas superiores. Entre otros puntos que ahora describimos, nos llamó la atención la incorporación de sistemas de asistencia de conducción, que tuvimos la posibilidad de poner en práctica.

También te puede interesar:  Oferta: Ford Fiesta y Focus con bonificaciones y precios post devaluación

MIRÁ NUESTRO ALBUM DE FOTOS

[photomosaic]