SIHAY

Así se lucieron en Mendoza las Honda XR150 L y la Titan CG 150

Honda Argentina y Pueyrredón Motos realizaron en Mendoza un entretenido y con concurrido “test ride”, del que participaron clientes, amigos de la marca y fanáticos de las dos ruedas. Por supuesto Cuyomotor dijo presente y se volvió a subir a dos modelos bien conocidos, ya que en ambos casos los testeamos a fondo en Mendoza (Mirá).

Honda test drive mendoza 6

Las protagonistas fueron las Honda XR150 L y la Titan CG 150, que en ambos casos podes consultar y repasar nuestras impresiones de manejo, tanto en este  evento que durante dos días convocó a gran cantidad de participantesen la pista del Híper Libertad (Godoy Cruz), como en nuestra Sección Motos.

Honda test drive mendoza 2

MÁS SOBRE LOS DOS MODELOS ESTRELLA

Al evento no le faltó nada. Las máquinas estaban aseguradas para los tester y en el predio se armaron varias carpas para prestar el mejor servicio a los participantes.

Honda test drive mendoza 3

Además las promotoras le aportaron color a las dos jornadas y también fue invitado el piloto Javier Pizzolito, estrella de Honda en el Dakar. Es el más veloz de los pilotos argentinos de la especialidad y cuádruple Campeón Argentino.

También te puede interesar:  Motos financiadas: la compra en 12 y 18 cuotas se extiende a septiembre

Honda test drive mendoza 4

Durante los dos días de pruebas, Juan Gómez, de Pueyrredón Motos nos comentó la importancia para Mendoza de contar con esta clase de acciones en las que los clientes y amantes de las motos pueden tomar contacto con los nuevos modelos, como son XR150 L y la Titan CG 150.

Honda test drive mendoza 5

Pruebas y fotos: B.S.
Especial para Cuyomotor

TODAS LAS FOTOS

[photomosaic]