SIHAY

Imperdible: llega la Expo Retromovil 2015 a Mendoza y sorteamos entradas

El próximo fin de semana largo (del 5 al 8 de diciembre) vuelve la mejor expo de autos, motos y bicis de colección. Es que se realiza en Maipú la “Expo Retromovil 2015”. Cuyomotor estará ahi y esta semana sortea entradas para que participes como invitado nuestro. enterate en esta nota cómo participar.

museo paseo

Es en la antigua Bodega Giol de Maipú, organizada por el Museo del Automóvil y el club Vehículos de Colección. Se expondrán casi 100 vehículos entre autos antiguos y clásicos , motos, bicicletas , y además se podrán apreciar elementos antiguos , herramientas , patentes , publicidades antiguas , insignias , maquetas , autos a escala y curiosidades .

VERDADERAS JOYAS

Entre los autos a exponer se encuentran los dos más antiguos de la provincia de Mendoza ” Oldsmobile Pirate Racer de 1902 y un Star Sport Baquet de 1909″ según nos cuenta Alberto Giménez, titular de este Museo de las grandes máquinas mundiales, que se pueden apreciar en Mendoza.

Ford-A-Camioneta-Carnicero

Además se podrá disfrutar de ejemplares de marcas como Pontiac, Plymouth,Ford , Chevrolet , Studebaker , Mercury , NSU, entre los clásicos , Chevitu , Sprint , valiant , Mazda , Rambler , Fiat Abarth , entre muchos otros.

Torino-380-w

“También hay un Ambassador Presidencial que perteneció a la Gobernación de Mendoza con la Patente M 000001 , una camioneta carnicera original de 1902 , una camioneta de bomberos , en fin piezas para disfrutar y admirar tanto para grandes como para chicos”, nos cuenta Giménez sobre esta Expo imperdible para los fanáticos de los autos y para toda la familia.

CÓMO GANAR

BASES Y CONDICIONES

-Deber ser Fan de Cuyomotor en Facebook: INGRESAR
-Dar “Me Gusta” al Post del Concurso
-Dejar tus últimos 3 números de DNI

museo-del-auto-maipu2

CHANCES EXTRA

Si lo TW @Cuyomotor la chance es DOBLE: INGRESAR

Si compartís el Post del Concurso en tu Muro de Facebook además de los TW, sumás una chance EXTRA

EL GANADOR

Estate atento a los diferentes posteos y la comunicación del concurso.

EXPO RETROMOVIL 2015

Lugar Antigua Bodega Giol
Dirección Ozamis 1040 Maipú
Días  Del 5 al 8 de Diciembre
Horarios   de 11 a 20 Hs.
 Entrada Mayores $50 /menores entre 5 a 12 años 25 $ /menores de 5 años gratis
Estacionamiento Gratuito