SIHAY

El Fiat 500 que funciona a Tweets pasará por Mendoza y podes ganar uno

Fiat presentó la acción “Fiat500Tweet” que llevarán a cabo el ex tenista Juan Ignacio Chela y Geraldine Neumann. Ambos recorrerán a bordo de un Fiat 500, bautizado para la ocasión Fiat500Tweet, la ruta 40 desde Usuahia hasta La Quiaca, compartiendo a través de sus redes sociales la experiencia del viaje y todas las historias que vayan viviendo.

fiat500

EL RECORRIDO Y SU PASO POR MENDOZA

El viaje comenzó el 3 de diembre y el #Fiat500Tweet pasará por San Rafael, Tunuyán, Lujan de Cuyo y Mendoza Capital, además de Ushuaia, Bahía Azul, Rio Gallegos, El Calafate, Bariloche, Zapala, Caverna de las Brujas, , Valle de la Luna,  Talampaya, Tafí del Valle, Cafayate y Salta para finalizar el recorrido en La Quiaca.

fiat500

CÓMO AYUDAR AL FIAT 500 TWEET

El reto que plantea la iniciativa es que la carga del combustible necesario para avanzar en el recorrido dependerá de los tweets que reciban de los usuarios. O sea que el Fiat500Tweet será el primer auto que andará a tweets.

EL PREMIO

Todos aquellos que ayuden a la carga del combustible twitteando desde www.fiat500tweet participarán por el sorteo de un Fiat 500.

También te puede interesar:  Conocimos en Mendoza la nueva Fiat Toro New Holland y su precio

fiat500

EXTRA

Durante la travesía también se realizarán algunas acciones de responsabilidad social empresaria, particularmente con las escuelas que apadrina la Fundación Ruta 40, aprovechando que la mencionada ONG es parte del programa “Un Fiat, una ayuda”.

MIRÁ CÓMO SERÁ LA PICK-UP DE FIAT QUE LLEGA A LA ARGENTINA EN 2016