Renault develó en Rusia cómo será finalmente su nuevo SUV fabricado en Brasil desarrollado para “mercados emergentes”. Aunque su estética deriva del Captur europeo, no hay que confundirlo con este modelo que tiene su origen en el Clio IV (repasá su Test Drive Exclusivo en Buenos Aires). Muy posiblemente se presente en el Salón de San Pablo de este año y llegue a la Argentina. Conocelo.
EXTRA. CONOCÉ A FONDO LA OROCH QUE YA SE VENDE EN ARGENTINA
Esta nuevo vehículo, con muchos componentes estructurales derivados de Duster, comenzará a fabricarse en Brasil en 2017 y se posicionará un escalón más arriba para competir directamente contra Honda HR-V, Jeep Renegade, Peugeot 2008 y Hyundai Creta, los “Premium” del segmento (repasalos acá).
CONOCÉ CÓMO SERÁ EL MODELO QUE REEMPLACE A DUSTER
Renault solamente confirmó sus medidas. Es más grande que el Captur europeo y posee 21 cm más de largo (4,33 m), 4 cm más de ancho (1,81 m), 5 cm más de alto (1,61 m) y 7 cm más de distancia entre ejes (2,67). Pero como se puede apreciar en las fotos, posee cambios en su diseño como el frente, las luces, los paragolpes y las llantas.
Algunos medios comentaron su posible equipamiento. En cuanto a motorizaciones llegaría con el el naftero 2.0 de 143 CV y el 1.6 de 110 CV; y se destaca el arranque por botón y pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema multimedia Media Nav.