La Toro debutó en Fiat Denver con una innovadora fiesta con realidad virtual

En un marco de festividad y con muchas expectativas la Fiat Toro llega a nuestra provincia de la mano de Denver para competir fuertemente en el nuevo segmento que inaugura y ha denominado como  sport utility pick-up (SUP).

Denver 12

Las personas que compran una pick-up no siempre la utilizan para lo que están realmente diseñadas y luego de usarlas un tiempo aparecen temas como el alto consumo de combustible o la dificultad para moverse en entornos urbanos. Este es uno de los principales argumentos por los que Fiat comenzó a trabajar en el desarrollo de un nuevo formato de pick-up que cumpla con los requerimientos de un vehículo de carga pero que a la vez fuera moderna, ágil y con un consumo mucho menor en comparación con otros vehículos más grandes.

Denver 8

En el evento montado en el salón que la concesionaria posee en calle San Martín Sur  de Godoy Cruz, hablamos con Federico Martín, titular y responsable comercial de Denver y concesionarios General San Martín, que nos comentó las principales bondades de la Toro, que ha tenido una activa participación en las redes sociales de Denver.

Ver también  Con un gran despliegue, Denver presentó el nuevo Argo

Denver 7

El segmento de las pick-ups creció muchísimo en los últimos años, hoy representa entre un 25 y 30 por ciento del mercado nacional y en este segmento creemos que había una carencia muy grande que la Toro viene a cubrir”, señaló Federico Martín y continuó: “Creo que con muy buena visión la gente de Fiat diseña este producto que va a un segmento que no solamente necesita las bondades de una pick-up, como tener una buena capacidad de carga, potencia  y velocidad final para moverse, sino que sin ser una pick-up chica es mucho más fácil manejarla en la ciudad”.

Denver 10

Además de estos atributos, Federico destacó aspectos como el equipamiento de altísima tecnología en el interior de la cabina y un punto no menor relacionado con el consumo de combustible: “Realmente el confort de este vehículo en cuanto a posición de manejo, habitabilidad y tecnología te hacen sentir que estás adentro de un auto más que una camioneta.

Denver 2

En cuanto a seguridad viene con siete airbags, asistencia en bajada de pendiente, asistencia en subida y tiene una ámplia gama de cambios que te permite manejarla sin la preocupación de sentir que te va a dejar tirado gracias a un motor turbo diésel de 170 CV. En cuanto al consumo, tiene una capacidad de 60 lts y una autonomía aproximada de 700 km.

Denver 9

EXPERIENCIA VIRTUAL

Los interesados en la pick-up ya pueden acercarse a los salones comerciales de Denver para conocer el vehículo en sus tres versiones pero además podrán disfrutar de una nueva modalidad a través de lentes de realidad virtual. Frente a la gran demanda generada en la preventa, que llevó a los directivos de Fiat a duplicar la cuota de mercado proyectada para el lanzamiento, Denver apuesta a la realidad virtual como alternativa a los test drive convencionales y con el objetivo de cubrir la gran demanda de personas interesadas en vivir la experiencia de conducir la Fiat Toro.

Ver también  Super Test Day de Fiat Denver en el Mendoza Plaza Shopping

Denver 1

Agustina Martín, responsable de las acciones de marketing de la empresa, comentó “Somos la primeros en lanzar una metodología de test drive virtual a través de la tecnología de los teléfonos Samsung Gear. De este modo las personas que quieran conocer la Fiat Toro no solo lo podrán hacerlo visitando alguno de nuestro salones, sino que además tendrán la opción de ingresar a nuestro sitio web o a través del hashtag #LlegaToroADenver y realizar la prueba desde su dispositivo virtual”.

Denver 11

OPCIONES DE COMPRA

Por el momento solo se podrá adquirir a través de venta convencional y según informaron desde Denver dependerá de la capacidad que tenga la fábrica para responder a la gran demanda del producto. El vehículo ya es un éxito en Brasil y esperan que esto sea superado en Argentina.

En cuanto a precios arrancan desde los $ 400.000 pesos más aranceles de patentamiento. Se espera que a corto plazo pueda instrumentarse un plan de ahorro.

Fiat Toro_85

 

COBERTURA: 
Por Adrián Lira (textos), especial para Cuyomotor
Pamela Yazlle Diez (Fotografía) 

Fiat Toro_23

FIAT DENVER EN MENDOZA

Consultá todas las sucursales en su WEB y seguilo por FACEBOOK #LlegaToroADenver y en su sitio especial TORO

 

Ver también  Super Test Day de Fiat Denver en el Mendoza Plaza Shopping

 

 

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up