Se lanzó la serie especial del Citroën C3 Techno de sólo 500 unidades, el cual incorpora nuevas y exclusivas llantas de 16 pulgadas, tapizados bordados, cámara de retroceso y más sistemas de tecnología que lo hacen diferente.
Ya desde su nueva generación marcó tendencias con su innovador parabrisas Zénith y por su eficaz dirección asistida eléctrica. Ahora la edición especial C3 Techno toma estas sensaciones diferenciadoras y las refuerza. La gran novedad radica tanto en sus líneas exteriores como en su equipamiento interior y confort.
MIRÁ EL CITROËN C-ELYSÉE QUE YA SE VENDE
Por fuera, el look juvenil está caracterizado por sus llantas de 16` WIND que solo se comercializarán en esta versión especial.
En su interior, los tapizados personalizados “Techno” y el volante de cuero con apliques cromados le dan un aspecto más juvenil y revitalizado. La experiencia de manejo se potencia gracias a la cámara de retroceso y el regulador/limitador de velocidad.
Para completar el kit el vehículo contará con un cargador portátil de batería CITROËN para Smartphone. El volumen estará acotado a 500 unidades disponibles en toda la paleta de colores ya conocida.