Ford incorpora a los modelos 4 y 5 puerta del Fiesta Titanium el sistema SYNC 3 que permite vincular al vehículo con otros dispositivos smart como celulares o una tablet. Otra de sus funciones es brindar a los ocupantes herramientas para controlar diferentes funciones de audio, la navegación, el climatizador y la música a través de la pantalla táctil o mediante sencillos comandos de voz coloquiales.
El SYNC 3 está presente en nuestro país desde el año pasado cuando se incorporó inicialmente en el Focus luego en el Mustang y por último en el Kuga. Los directivos de la marca afirman que, progresivamente, continuará su inclusión hasta alcanzar todos los vehículos de la marca para que en un futuro el conductor del vehículo tenga la posibilidad de no quitar las manos del volante y poder utilizar varios comandos del auto.
CONOCÉ EL NUEVO FORD KA CON BAÚL
En su interior cuenta con una pantalla táctil, que permite realizar zoom, sumando a una velocidad 10 veces mayor de acción con respecto a la edición anterior.
El motor de este auto es un Ti-VCT I-4 de 1.6L, asociado a una caja de 6 velocidades, con la posibilidad de levas al volante y un novedoso sistema que distribuye la fuerza de frenado para evitar que las ruedas se bloqueen en conjunto con el ABS.
En el interior el asiento del conductor se puede regular en seis posiciones diferentes, mientras que el del acompañante se puede hacer en cuatro sumado a un sistema de calefacción individual.