Tras el éxito obtenido en 2016, la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país abre nuevamente sus puertas, sólo por una noche, el próximo viernes 12 de mayo, a partir de las 18 horas, para presentar una nueva edición de “La noche de los concesionarios”.
Allí, la marca brindará beneficios exclusivos sólo por una noche en los modelos Onix, Prisma y Spin, otorgando una bonificación del 100% en la primera cuota del crédito prendario con tasa 0% a 24 meses y con un tope de financiación de $130.000.
ONIX Y PRISMA EL 12 DE MAYO
La gama de los Chevrolet Onix y Prisma está disponible en variantes Joy, LT y LTZ, todas equipadas con la motorización 1.4 de 98 CV y transmisión manual de cinco velocidades. También en ambos productos está disponible la transmisión automática de seis marchas, reservadas para las opciones con mayor equipamiento LTZ.
Desde que fueran presentados, estos dos productos han sumado éxito y penetración en el ranking de ventas, suficiente para convertir a esta familia como la más comercializada del mercado argentino durante 2016.
SPIN, FAMILIAR EN ESTADO PURO
Siendo uno de los vehículos familiares más aceptados del país, el Spin también estará disponible en “La Noche de los Concesionarios”, para que sus clientes finalmente puedan llegar a su tan ansiado cero kilómetro.
Con una gama compuesta por las versiones LT, LTZ y Activ, con transmisión manual de cinco o automática de seis velocidades, su precio arranca en $ 302.000. La motorización corre por cuenta de un 1.8 con 105 CV.
Con “La Noche de los Concesionarios” la marca del moño dorado brinda una oportunidad única para acceder a un 0 KM con beneficios exclusivos. Agendá: 12 de mayo, a partir de las 18 hs, en todos los concesionarios del país.