La marca sueca Scania dijo presente en la octava edición del Salón del Automóvil de Buenos Aires. Allí mostró sus productos y servicios bajo los ejes de la tecnología y la sustentabilidad.
La propuesta de Scania para la muestra de este año fue apuntar a afianzar el concepto de transporte sustentable, destacando los elementos que hacen de su línea de camiones Streamline un producto seguro, inteligente y conectado.
SCANIA EXHIBE SUS MODELOS EN EL SDA 2017
Scania exhibe en el Salón del Automóvil su línea de camiones Streamline, específicamente los productos R400, R440 y R620. Todos ellos cumplen con las normativas de contaminación Euro 5 y montan diversos dispositivos de seguridad activa y pasiva. También cuentan con sistemas de conectividad en tiempo real, haciendo al transporte más seguro, inteligente y conectado.
Una mención destacada merece el modelo R620, que posee motor V8 y 620 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el camión más potente del mercado argentino.
“La misión de Scania es continuar afianzando su liderazgo del cambio hacia un sistema de transporte sustentable, a través de innovación en combustibles alternativos, y de sus productos y servicios eficientes y amigables con el medioambiente”, comentó Emilio Müller, Director General de Scania Argentina, en la apertura de la edición 2017 de la muestra.
SCANIA RETOMA SUS ORIGENES
El directivo también destacó el crecimiento y la mejora de la red de concesionarios y presentó la nueva Boutique de la marca, que incluye como gran novedad la primera Bicicleta Scania desarrollada a nivel global. “Una solución de movilidad urbana, eficiente y sustentable que refleja el compromiso de la marca con esos valores”, agregó Müller.
A su vez, la renovada Boutique Scania cuenta con una selección exclusiva de artículos, indumentaria y accesorios, además de la primera Bicicleta Scania, cuya preventa exclusiva se desarrollará durante los diez días de duración del Salón del Automóvil, y que luego podrá adquirirse en cualquiera de los 25 puntos de servicio de la red de concesionarios de la firma sueca.
Durante su exposición, Müller puso particular énfasis en la importancia del servicio, y destacó “El objetivo de la marca es estar siempre cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles la posibilidad de contar con planes de mantenimiento específicamente desarrollados para su actividad”.