Días atrás la reconocida marca austriaca de motos presentó ante la prensa y vendedores oficiales los nuevos modelos de las KTM 250 y 390 Duke. Ambas motocicletas recibieron un cambio estético y a la vez tecnológico.
La gente de Pueyrredón Motos asistió al evento y nos brindó la información preliminar de estos modelos que pronto estarán en su concesionario y pronto rodarán por Mendoza.
KTM 250 Duke
Esta nueva versión se destaca por presentar una posición de manejo más confortable y ergonómica para todo tipo de pilotos sin importar su estatura.
En cuanto a poder, tiene un motor monocilindrico de 248,8 cm3, 4 tiempos y 4 válvulas, refrigeradas por líquido. Esta combinación entrega una potencia de 29,5 CV a 9000 rpm.
El nuevo diseño de la 250 Duke se nota a simple vista en el tanque de combustible, el cual cambió su composición y capacidad, ahora es superior a los 13 litros.
KTM 390 Duke
La nueva 390 se presenta con un motor monocilindrico de 4 tiempos y 4 válvulas, también refrigeradas por líquido. Sobre la potencia, esta es capaz de llegar a los 43 CV a 9000 rpm.
Entre las novedades encontramos un arranque eléctrico, frenos Bybre con ABS desconectable al frente y atrás, con opción de agregar el modo supermoto que mantiene el ABS en la rueda delantera.
Además, la KTM 390 Duke luce un novedoso tablero led a color que proporciona información de consumo promedio, velocidad, hora, indicador de cambios y más.
Precio sugerido
El valor sugerido para la KTM 250 Duke es de $130.000 (sin gastos de patentamiento ni flete), mientras que el precio de la KTM 390 Duke es de $190.000 (sin gastos de patentamiento ni flete)