Alfa Romeo traerá al país los imponentes Giulia y Stelvio en 2018

Alfa Romeo Argentina anunió a través de un comunicado que durante el año próximo llegarán importados de Italia sus dos máquinas más modernas y potentes. Se trata del sedán Giulia y el SUV Stelvio. Según el anunucio, las primeras 100 unidades (50 de cada modelo) se comercializarán a través de una preventa exclusiva.

El Giulia es una berlina de gran porte con tracción trasera o integral, que ya está disponible en diferentes mercados europeos, y también en el norteamericano. Se trata de uno de los autos más premiados del mundo, y un éxito comercial que elevó la imagen de la marca mundialmente. Argentina será el primer país de América latina al que llegará este sedán premium.

alfa romeo novedades 4

Un tiempo después será completará con el arribo del SUV Stelvio, un todoterreno de 4,68 metros de largo, que compite con el BMW X4, Mercedes-Benz GLC o Porsche Macan. Comparte plataforma con el Giulia, por lo que mantiene la tracción al eje posterior. También hay opciones con tracción integral.

Si bien por el momento aún no están definidas todas las motorizaciones que llegarán al país, sí está confirmado que habrá versiones Quadrifoglio de Giulia y Stelvio con el motor V6 biturbo de 2.9 litros y 510 CV desarrollado especialmente por Ferrari.

LOS POTENTES ALFA ROMEO GIULIA Y STELVIO EN 2018

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se consagró en Nürburgring como el sedán deportivo más rápido del mundo, al marcar 7 minutos 32 segundos para la vuelta, superando incluso a superdeportivos como el Pagani Zonda F, el Porsche 911 GT3 RS, el Audi R8 GT, el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera,  el Ferrari 430 y el McLaren Mercedes SLR.

Alfa roemo novedades 1

El Stelvio Quadrifoglio no se quedó atrás y marcó un tiempo récord de 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas convirtiéndose en el SUV más rápido del mundo y no sólo eso, sino que demostró ser más veloz que muchos autos deportivos como el Lamborghini Gallardo, el Ford GT, el Porsche Panamera, el Porsche 911 GT3, el Mercedes E63 AMG y el BMW M5.

EL ALFA ROMEO STELVIO YA VISITO ARGENTINA

Además de potencia y diseño, tanto el Giulia como el Stelvio se destacan por elevadísimo nivel de confort y seguridad, obteniendo ambos 5 estrellas, la máxima calificación en las pruebas de choque de la EuroNcap.

Alfa romeo novedades 2

Estos nuevos modelos de Alfa Romeo son la interpretación moderna de la renovada imagen de la marca italiana, parte del grupo Fiat Chrysler Automóviles. La plataforma que comparten ambos productos será en un futuro utilizada por modelos de la marca Dodge o Chrysler. Sin embargo, previamente, los tendremos en nuestro país en su máxima expresión.

ALFA ROMEO EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up